Plantillas para triunfar en Redes Sociales: planifica contenidos y mide tu actividad

100% editables para que las adaptes a tu negocio ¡y obtengas los resultados que quieres!

Pack de plantillas para Triunfar en Redes Sociales: descarga tu calendario editorial y plantilla de medición 100% editable ¡y empieza a mejorar tus resultados!

Descarga

¿Te cuesta organizar tu actividad en redes sociales? ¿Quieres tener buenos resultados pero no sabes por dónde empezar?

¡Este pack de plantillas te va a ayudar!

Para lograr que tus esfuerzos en Redes Sociales obtengan buenos resultados para tu negocio vas a necesitar planificar, sí o sí. Y tendrás que medir tu actividad, así podrás saber qué tal funciona tu estrategia y podrás mejorarla mes a mes.

¿Qué contiene este pack?

2 plantillas 100% editables:

  • Plantilla de calendario editorial: para web/blog, Facebook, Twitter ¡y para el canal que quieras!



  • Plantilla de medición mensual ¡para todo un año! Tienes todo creado para poder medir tu actividad en Facebook, Twitter, Youtube y Web/blog. Y la podrás ajustar a tus necesidades.



¿Por qué deberías planificar tus contenidos y medir tu actividad?

Las redes sociales requieren atencion diaria, si no te organizas, si no piesnas qué vas a publicar y lo preparas con tiempo ¡te costará muchísimo tener buenos resultados! Además de que vivirás con muchísimo estrés, pensando y preparando lo que te toca publicar cada día, o bien con frustración por no hacer lo que de verdad crees que merce tu negocio.

Y por supuesto, medir, es importantísimo, sé que lo sabes, pero... ¡es complicado! No tienes todo en un mismo lugar, no sabes qué metricas son las más importantes, y al final... Se pasan los meses sin saber qué está pasando con tus canales.

¡Eso se acabó! Con estas plantillas, organizarte será ¡¡facilísimo!!

¿Cómo van a mejorar tu estrategia digital estas plantillas?

  • Te ayudarán a organizar tu trabajo, y al final ¡ahorrarás muchísimo tiempo!
  • Te facilitará el proceso de aprobación de cualquiera que tenga que revisar los contenidos que publica tu empresa.
  • Te ayudará a aterrizar tu estrategia de marketing en contenidos tangibles, en el día a día de tus canales sociales.
  • ¡Para que no te olvides de nada, ni repitas nada que no quieras! Cuando veas todo en un calendario podrás estar seguro que estás expicando al mundo lo que realmente quieres, ¡adiós improvisación!
  • Te facilitará tu estrategia publicitaria en las redes sociales, si inviertes en tus contenidos, estas plantillas te lo pondrán mucho más fácil.
Raquel Recolons
Raquel Recolons
Consultora de marketing

¿Quién ha preparado estas plantillas?

Hola, soy Raquel Recolons, especialista y experta en marketing digital y redes sociales. He trabajado en este ámbito en multinacionales de máximo prestigio internacional y también en proyectos propios que desempeño con pasión y el propósito de que sean útiles a las personas.

También doy conferencias y soy profesora de distintos masters y programas formativos en universidades y escuelas de negocio.

Mi misión es transformar y expandir los negocios de marcas y profesionales para ayudar a las personas a sentirse realizadas y lograr lo que se propongan.

Más información: www.raquelrecolons.es 

raquel@theuplan.com

¡Descarga este pack de plantillas para Triunfar en Redes Sociales! Planifica tu contenido y mide tu actividad fácilmente.

¡Lo quiero!